Fabiola Vargas es cesada como entrenadora de las Centellas del Necaxa

Las Centellas informaron en un comunicado que en la semana darán a conocer a su nueva técnica.

PATY TERÁN
logo

Necaxa informó el cese de Fabiola Vargas como entrenadora de las Centellas; el club especificó en el comunicado oficial que en los próximos días darán a conocer quién ocupará el cargo para el presente torneo de la Liga BBVA MX Femenil.

La estratega dirigió 77 partidos desde su llegada al conjunto femenil de los Rayos, en los que consiguió ocho victorias, 15 empates y 54 derrotas.

"Tras reunirse el día de hoy, la Directiva de Club Necaxa ha determinado una modificación en la Dirección Técnica del equipo femenil. Fabiola Vargas Curiel deja el cargo como estratega de las Centellas de Club Necaxa.

"Agradecemos el compromiso, dedicación y esfuerzo mostrados por Fabiola Vargas durante el tiempo que estuvo al frente del equipo. Asimismo, le deseamos éxito en sus futuros proyectos", reza la misiva publicada en los medios del club.

El cese de Vargas se dio después de que las Centellas del Necaxa cayeron goleadas ante su similar de Rayadas en el Estadio BBVA por el partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Las Centellas tienen que visitar al León el próximo lunes en punto de las 07:00 pm (Tiempo del Centro de México) como parte de la fecha 3 tres del actual torneo, en donde se espera que ya conozcan quién tomará las riendas del banquillo.