Eva González es la criminóloga que llegó a reforzar al América

Conoce a fondo a la refuerzo de las Águilas Femenil en Vamos América para el próximo torneo.

TUDN.MX
logo

Eva González, mediocampista de 23 años de edad, es el nuevo refuerzo de las Águilas de cara al nuevo torneo de la Liga MX Femenil y en Vamos América confesó su otra pasión, la criminología, carrera que curso, pero que pospone para ejercerla hasta que el cuerpo le dé para estar en las canchas de futbol.

“En New Jersey estudié criminología, me encanta. Pero quiero jugar hasta que mi cuerpo no me deje jugar. Después haré algo de criminología en unos años, porque lo que quiero es jugar”.

Eva González confesó que llegó al América para que la historia con Leonardo Cuéllar y ella siga en construcción, luego de que coincidiera con él en un par de partidos con México frente a Costa Rica y Jamaica.

“Tengo una historia jugando con la selección, me encanta México, la gente, el estilo de vida y por eso quería jugar aquí. Tengo mucha historia con Leo, fui a Costa Rica y Jamaica con la selección y quería tener más historia en lo que viene”.

Los nervios de cara a su debut en la Liga MX Femenil no se ocultan y así lo expresó la nueva jugadora de las Águilas del América Femenil de cara al inicio del torneo.

“Un poco nerviosa pero muy emocionada para estar en la cancha con jugadoras increíbles. Me siento bien, cómoda, todas están en un nivel muy alto y quiero estar ahí también, por eso estoy aquí”.

América Femenil debutará como visitante contra Cruz Azul el próximo 14 de agosto, partido programado para las 4:00 PM, tiempo del centro de México. Como local lo hará el 24 de agosto contra Atlético de San Luis.