Eva Espejo cierra tema con Harrington: “Intenté poner un límite”

La DT de Rayadas dio por terminada la controversia, su intención fue dar el mensaje de cómo tratar a las jugadoras.
Video: Eva Espejo quiso poner límites sobre cómo tratar a las jugadoras
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Eva Espejo, directora técnico de Rayadas, dio por cerrada la controversia con Craig Harrington, estratega del América Femenil , luego de que lo acusara de mal comportamiento hacia las jugadoras del vigente campeón de la Liga MX Femenil.
“Ya no voy a hablar sobre ese tema. Quiero puntualizar algunas cosas. Mi denuncia, o lo que intenté hacer, es poner un límite que para mí es claro e importante sobre cómo deben de tratar a las jugadoras.
“Lo segundo, quiero decir que también me gusta cuidar la cultura del futbol femenil, siempre he confiado en las autoridades, en la liga, en los valores de los clubes y no queda más que agradecer el apoyo que recibí”, dijo Eva Espejo este jueves tras el triunfo de 4-0 sobre Mazatlán dentro de la Fecha 4 de la Liga MX Femenil.
“Agradecer a todas las mujeres que estuvieron involucradas en esto y a todas las que demostraron su apoyo en este proceso, hombres y mujeres que apoyaron este proceso, creo que todo lo que tengo que decir es que me gusta pensar en lo positivo de todo esto.
“Parte de lo positivo es que encontré muchas mujeres valiosas en el camino, que reflexionaron sobre esto y doy por terminado el tema y les agradezco de todo el apoyo que nos brindaron”, señaló Eva Espejo en conferencia de prensa.
Finalmente, cabe recordar que tras sus acusaciones contra Craig Harrington, éste recibió una sanción por parte de las autoridades de la Liga MX Femenil.
Eva Espejo hace historia y tiene momento emotivo