Eva Espejo asume la dirección técnica de Rayadas de Monterrey

Fue estratega por siete torneos con las Tuzas y también fungió como directora deportiva.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eva Espejo se convierte en directora de Rayadas de Monterrey tras la salida de Héctor Becerra en el equipo de la Liga Femenil MX.

La nueva estratega del equipo norteño fungió en el mismo cargo con las Tuzas de Pachuca desde el torneo Apertura 2017 hasta el 2020 y durante principios del 2021 fue directiva.

Justamente su mejor participación fue en el primer torneo en la historia de la Liga Femenil MX tras haber disputado la final, pero quedaron subcampeonas por la derrota ante Chivas con marcador de 3-2.

En los torneos Apertura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2019 llegaron a semifinales, mientras en 2020 no se disputó por completo el primer certamen por la pandemia y en el segundo quedaron eliminadas en cuartos de final.

Tras quedar fuera de la dirección técnica para el pasado Clausura 2021 asumió el cargo de directora deportiva, pero ahora recibe otra oportunidad como estratega.

Las Rayadas de Monterrey han disputado cuatro de las ocho finales en la historia del torneo femenil mexicano y buscarán una más con Eva Espejo.

Ceci Santiago se entera de su fichaje por Tigres Femenil en el hotel