Espejo acusa mal comportamiento de Craig Harrington a jugadoras Rayadas

La DT de Monterrey defiende a sus futbolistas y espera respuesta de la Comisión Disciplinaria.
Eva Espejo acusa a Craig Harrington de mal comportamiento a jugadoras de Monterrey
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Eva Espejo, entrenadora de Rayadas de Monterrey, señaló el mal comportamiento del estratega de América Femenil Craig Harrington luego de su partido de Jornada 3. Monterrey, vigente campeona de Liga MX Femenil, se impuso 2-0 en el Estadio Azteca.
"Lo único que quiero recalcar también para terminar la conferencia de prensa, ustedes saben yo en general soy una defensora de los derechos de la mujer y en general de los derechos y lo que hoy sucedió en la cancha es algo inadmisible.
"Pocas veces salgo a hablar yo de alguna situación que haya sucedido en la cancha, mi compañero entrenador cometió unas faltas. Siempre voy a ser defensora de mis jugadoras y espero que la (Comisión) Disciplinaria tome cartas en el asunto sobre lo que él dijo a mis jugadoras", comentó.
La estratega insitió en que no permitirá ninguna falta de respeto hacia sus jugadoras.
"Jamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mí hacia nadie y en este caso el entrenador del equipo contrario sí lo hizo. Lo denuncio muy fuertemente: no voy a permitir nunca que se metan con mis jugadoras, ni tampoco voy a permitir que se le ofenda a nadie bajo ninguna regla ni ninguna circunstancia", explicó Espejo.
Aclaró que ella no busca arremeter contra nadie, pero esta vez se vio obligada a alzar la voz. "Difícilmente yo hago este tipo de declaraciones, pero creo que no puedo dejarlo pasar. Lo dejo en la mesa", finalizó.
Harrington fue expulsado al minuto 62 luego de que el juego se detuviera por una falta a favor de Monterrey, lo que ocasionó comentarios del estratega americanista. En la misma jugada se ve a jugadoras de Rayadas acercándose a la silbante, señalando hacia las bancas y Espejo discutiendo con el entrenador del equipo local.