Épico trolleo de Chivas Femenil al Recodo y Mazatlán FC

El Rebaño Sagrado ganó a las sinaloenses y no dudaron en burlarse en sus redes sociales.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Épico trolleo de Chivas Femenil a Mazatlán FC y Banda el Recodo, luego de vencerlas a domicilio 1-2 y alzarse con su segunda victoria en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX . En sus redes sociales el Rebaño Sagrado festejó el triunfo con el clásico "Y te vas a quedar queriendo, chiquitita".

Durante el juego hubo momentos curiosos después del primer gol que fue cortesía de Mazatlán FC al minuto 20 y es que Chivas reaccionó y bailaron banda todo el encuentro hasta quedarse con el triunfo, mientras su Twitter explotaba en creatividad.

El tanto del empate fue de Alicia Cervantes al minuto 40 y fue cuando Chivas anunció el gol con la popular letra de "Y llegaste tú", como primavera en el frío invierno a mi corazón, dice la canción del Recodo.

Para la segunda mitad vino un penal en el minuto 60 que Carolina Jaramillo transformó en la voltereta para Chivas y la estrofa elegida fue: "Te presumo", con una foto de la jugadora y su celebración con un corazón formado con sus manos.

A pesar de las bajas que tuvieron rumbo al nuevo torneo de la Liga Femenil BBVA MX, Chivas hiló su segunda victoria en el inicio del torneo, mientras Mazatlán, que ganó su primer juego contra Querétaro, no pudo seguir la racha como local.