Emilio Azcárraga alienta al América Femenil en Liguilla

El CEO de Grupo Televisa platicó con Leonardo Cuéllar de cara a las Semifinales de la Liga MX Femenil.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Emilio Azcárraga, CEO de Grupo Televisa y dueño del América, acudió al entrenamiento del equipo femenil en el Estadio Azteca, donde se prepara rumbo a su compromiso de Semifinales de la Liga MX Femenil frente a Rayadas.

A Azcárraga se le vio en una charla junto al entrenador Leonardo Cuéllar, también estuvo presente Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

América Femenil avanzó a la antesala de la Final luego de dar cuenta de Chivas Femenil con global de 3-2 en Cuartos de Final .

Rayadas, rival en turno del América Femenil, son las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Apertura 2009, luego de que el Clausura 2020 se cancelara debido a la pandemia de coronavirus.

América Femenil busca ganar su segundo título liguero, luego de que lo hiciera en el Apertura 2008, donde venció a Tigres Femenil, que también se encuentra en semifinales ante Querétaro.

El juego de ida de Semifinales entre América Femenil y Rayadas será el próximo viernes a las 5:00 PM, tiempo del centro de México; mientras la vuelta será el lunes 7 de diciembre en Monterrey a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

Azcárraga y Vergara volvieron a manifestarse en redes