Édgar 'Chore' Mejía es nuevo entrenador de Chivas Femenil

El ex director técnico de las Fuerzas Básicas del Rebaño asumirá una nueva etapa en el club.

TUDN.MX
logo

Édgar Mejía es el nuevo entrenador de Chivas Femenil, según informó el Club Deportivo Guadalajara este viernes a través de un comunicado oficial previo al nuevo torneo de la Liga MX Femenil.

El ‘Chore’, quien era el director técnico del cuadro de Tercera División de las Chivas, llega a reemplazar a Ramón Villa Zeballos, quien fungía como estratega del Rebaño Sagrado Femenil hasta hace unas semanas.

“En su paso por la Primera División con el equipo más popular y querido de nuestro país, el 'Chore' vivió momentos por demás emotivos y trascendentes, ya que levantó el título del Apertura 2006, el primero del Chiverío en la era de Jorge Vergara.

“Además de conquistar el Interliga de 2009, mismo que otorgaba el pase directo a la Copa Libertadores, y en dicho torneo continental fue parte del Subcampeonato de la edición 2010”, reza el comunicado.

Mejía se encargó de dirigir la cantera rojiblanca en Tercera División, en donde registró 25 victorias, 9 derrotas y 9 empates, además del subcampeonato del Citta di Gradisca 2019 junto a la distinción de mejor DT de la competencia.

“Édgar Mejía es alguien plenamente identificado con el mundo Chiva, por lo cual creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil.

“El Club Deportivo Guadalajara confía en que el profundo amor que Édgar Mejía tiene por la institución, además del gran desempeño mostrado como formador de talentos, serán un impulso clave para que el Rebaño Sagrado se reafirme como un firme candidato al título de la Liga MX Femenil”, confió el club en la misiva.

_LMX_GDL_LEO_

Guadalajara y León empatan en la J1 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11