Definen horarios para las semifinales de la Liga BBVA Femenil MX

Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas pelearán por el boleto a la gran final y el título.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA Femenil MX vivirá unas semifinales de alarido con dos clásicos que definirán el pase a la contienda por el título. Tigres, después de golear sin piedad al América , enfrentará a Rayadas, mientras que Atlas se medirá a las Chivas.

Al igual que ocurrió en la ronda de cuartos de final, para los duelos de la siguiente etapa se optó por los días viernes y lunes para ambos encuentros.

El primero de ellos abrirá entre las tapatías en el estadio Jalisco el viernes a las 17:00 horas con el Atlas-Chivas y el lunes también se conocerá a la última finalista en el duelo de esta serie.

Las últimas tres temporadas se jugó el Clásico Regio en la final del torneo, con dos triunfos de Tigres y uno de Rayadas, pero esta ocasión será la antesala por el campeonato, ya que las felinas fueron líderes y Monterrey, cuarto.

Tigres buscará su sexta final consecutiva y quinto título en la octava edición del futbol femenino en México, lo que convierte a este conjunto en el más poderoso y grande del país.

El otro duelo será el Clásico Tapatío, donde Chivas y Atlas hervirán en pasión por disputar el pase a la final. Chivas fue campeón del primer torneo, mientras que Atlas jamás había pisado esta instancia.

Las Rojinegras vencieron por goleada a las Tuzas, con actuación destacada de la goleadora Alison González, mientras que el Guadalajara se deshizo del Toluca sin mayor complicación.

La Final será inédita, por fin saldrá de Monterrey un partido, aunque la vuelta se jugará en casa de Tigres, si logran vencer a Rayadas, mientras que un escenario contrario pondrá de nueva cuenta el duelo definitivo en Guadalajara, como en el debut de la liga.

¡Eliminatoria perfecta! Tigres doblega 2-0 al América con puro golazo