DT Chivas Femenil quiere formar a las "campeonísimas"

El 'Chore' Mejía quiere ganar su primer Clásico Nacional con Chivas y formas a las futuras campeonas de la institución.
placeholder
DT Chivas Femenil quiere tener a las "campeonísimas" del futbol mexicano
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguien lo que significa el Clásico Nacional es Edgar el ‘Chore’ Mejía, quien sentenció previo al duelo ante el América que su sueño al frente de Chivas Femenil es formar a sus propias “campeonísimas”.

“Es una semana que se vive muy intensa, desde que estoy al mando he tratado que cuando hay clásicos hay que disfrutarlos, pero hay que saber manejar la atención, los nervios, lo he hablado con ellas, no solo contra América, lo que tengo la cabeza es poder hacer una campeonísimas también en la femenil, la tradición está ahí, me tocaron jugadores que forjaron con esfuerzo las estrellas, ellas saben eso, que hay un escudo al cual representar, hay un fondo importante de historia, somos el equipo del pueblo, darle a la gente lo que le gusta que son victorias”, refirió en la conferencia de prensa.

El técnico del combinado del Guadalajara Femenil, desde el Apertura 2018 que está a cargo en el banquillo no ha podido ganar un Clásico Nacional , por lo que tiene la espina clavada de lograrlo este sábado en el Estadio Azteca.

“Los Clásicos hay que llegar y ganarlos, no jugarlo, no menosprecio, no soy de tapar nada, en mi estancia con femenil no he podido ganar clásicos, estamos preparados sin problema, hoy nos agarra en una etapa de humildad, no solo los clásicos, todos son importantes, pero esos se defienden a muerte”, informó.

FELICES EN HORARIO ESTELAR

Este Clásico Nacional se llevará a cabo este sábado a las 21 horas del Centro de México a través de TUDN, situación que celebra Caro Jaramillo, jugadora de las Chivas, conscientes del espectáculo que espera la gente en este horario estelar.

“Es algo especial que nos tomen en cuenta en este tipo de horarios, más en este horario estelar, se habla mucho de la igualdad, habla muy bien de la Federación que nos den este tipo de horarios, el horario que sea siempre damos el máximo, pero va a ser un partido muy atractivo”, indicó.