Dictan sanción a jugadora que dio patada a su rival en el suelo

Carolina Jaramillo será suspendida más de un juego tras patear a Jazmín Enrigue en el suelo, ésta también fue castigada.
Dictan suspensiones a jugadoras rijosas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carolina Jaramillo, mediocampista de Chivas Femenil, recibió dos partidos de suspensión luego de patear en el suelo a Jazmín Enrigue, de Gallos Femenil, al final del partido de la Liga BBVA MX Femenil correspondiente a la Jornada 5 .

El incidente se dio en medio campo, justo unos segundos antes del silbatazo final, luego de que la jugadora del Querétaro Femenil cayera en una jugada y fuera pateada por Jaramillo, lo que provocó de inmediato que se ganara la tarjeta roja.

Sin embargo, Jazmín Enrigue también fue expulsada, luego de que reaccionara a la patada y comenzara a empujar y enfrascarse en una pelea de palabras; la de Gallos Femenil fue suspendida solo un partido.

El juego se calentó sobre todo después de que Chivas Femenil perdiera una ventaja de 0-3 en el primer tiempo y acabó por ser empatado 3-3 para la repartición de puntos final.

Así, Carolina Jaramillo, titular con Chivas Femenil, se perderá los partidos contra Atlético de San Luis, de la Jornada 6; y ante Necaxa en la Fecha 7 el próximo 12 de febrero.

Por su parte, Jazmín Enrigue no estará en la visita de Gallos Femenil a Santos el 8 de febrero próximo, pero sí estará lista para el juego en casa contra el América Femenil el 12 de febrero.

Carolina Jaramillo expulsada por patear a jugadora de Querétaro