Desiree Monsivais, de Rayadas, asegura que no sufrieron ante Tigres

La campeona de la Liga BBVA Femenil MX destacó que la copa era de ellas desde el inicio.
Desiree Monsiváis cuenta cómo manejo la presión del Volcán en penales
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La goleadora de Rayadas Desiree Monsivais fue clara al sentenciar que la copa era de su equipo desde el principio y no sufrieron para derrotar a Tigres en la Final de la Liga BBVA Femenil MX .

"No fue tan sufrida, fue más con experiencia, cúmulo de experiencia, más serenidad y mesura. Era nuestra copa y la defendimos desde un inicio".

Es el segundo campeonato que celebra Monsivais con el Monterrey, el anterior también fue ante las Amazonas, y a pesar de las dos finales perdidas contra su acérrimo rival, considera que no le falta nada por cumplir.

"Nada, tengo a mi familia aquí conmigo, a la familia Rayada, tengo 110 goles en la liga, no me falta absolutamente nada, simplemente agradezco a la vida por salud, que mis papás y por levantar la copa estoy feliz"

Por supuesto que ganar en el Volcán Universitario es una gran experiencia para ella y sus compañeras, sobretodo porque considera que el apoyo a Tigres motivó a Rayadas.

"Es bonito, la gente se mete, escuchar las porras de su equipo motiva. es muy emocionante que la gente venga a apoyar al futbol femenil", finalizó.

¿Lloronas? Portera de Rayadas respondió a gritos y se 'burló' en el mismísimo Volcán