Definen fechas y horarios para Liguilla de Liga Femenil MX

El Clásico Nacional Femenil ya tiene día y hora para disputar los Cuartos de Final.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX definió fechas y horarios para los compromisos correspondientes a la Liguilla de la Liga Femenil MX donde el gran platillo será protagonizado entre Chivas y América.

Mientras las azulcremas tienen dos torneos seguidos sin avanzar a la final, las rojiblancas ya tienen cinco torneos de no llegar, pero presumen ser las primeras campeonas en la historia.

Las habituales escuadras que han aparecido una u otra vez en la final de este certamen repiten dentro de los ocho primeros de la tabla general.

Tigres fue el líder de la fase regular con 46 unidades, han disputado cuatro finales consecutivas donde tienen dos títulos y dos subcampeonatos, sin duda, son una de las plantillas a vencer.

A pesar de ello, las Felinas van en contra de su historia pues sus dos campeonatos los consiguieron en el primer torneo del año.

¡Hay Clásico Nacional en la Liga MX Femenil!

Monterrey, Chivas, Améria y Pachuca son los otros equipos que también han aparecido en el juego por el campeonato, pero solo Chivas (Apertura 2017), Águilas (Apertura 2018) y Rayadas (Apertura 2019) lo consiguieron.

El vigente campeón es Monterrey y las norteñas son las mandamás de este torneo, ya que solo en el primer certamen (Apertura 2017) no existió presencia regia, fuera de ello, en cuatro torneos seguidos uno de los dos conjuntos aparece en la Final.

Por su parte, Pumas, Atlas y Querétaro son las escuadras que buscan dar la sorpresa e instalarse en el juego por el campeonato e incluso conquistarlo, aunque entre rojinegras y queretanas se eliminarán en cuartos.