¡De forma agónica! Pumas le sacó el empate a Rayadas

Monsivais anotó doblete para Monterrey pero Pumas igualó con tanto de Daniela García.

logo

Disputado empate entre Rayadas de Monterrey y Pumas. Las auriazules se adelantaron, el conjunto regio remontó gracias a su goleadora Monsivais y en la recta final, Daniela García igualó el duelo con un golazo de media distancia.

Desirée Monsivais inició el cotejo muy activa y rozó el gol al minuto 8 del partido con una conducción pero su disparo se escapó arriba del travesaño. Pumas tuvo la suya al 14’ pero Lozoya detuvo el intento.

Las auriazules se adelantaron al 21’ con gol de Deneva Cagigas. La defensora central se alzó tras un saque de esquina y de pierna derecha definió para abrir el marcador.

¡Golazo de Cagigas! Aparece sin marca en tiro de esquina y anota

El gol de la igualada llegó al 35’ y fue obra de Monsivais; la número 9 encontró un gran balón filtrado y definió de buena forma ante la salida de la guardameta auriazul.

Publicidad

¡Qué fácil se ve! Gran jugada que termina con gol de Desirée Monsiváis

Monsivais anotó doblete al 51’ tras rematar un centro de Lucía Rodríguez, y pese a que su intento fue repelido a la primera, definió con todo a favor en el rebote para culminar la remontada.

¡La de siempre! Desirée aprovecha un rebote y le dan la vuelta

Pumas se lanzó al frente en la recta final del partido y logró anotar el tanto del empate al 85’ con un auténtico golazo de Daniela García desde media distancia.

¡Qué golazo! Zapatazo impresionante de Daniela García para el empate

Con este resultado, Rayadas suma su cuarto punto del certamen tras derrotar a Pachuca en la Fecha 2. Recordemos que en la Jornada 1 no tuvieron actividad y se aplazó su duelo ante Tigres.

Pumas, por su parte, también alcanzó las cuatro unidades y suma su segundo resultado positivo tras caer de forma abrupta por 3-0 en Cantera ante Puebla en la Fecha 1.

Publicidad