Daniela Espinosa hace historia en goleada del América

La jugadora de las Águilas marcó doblete en la goleada de su equipo ante Mazatlán FC.

TUDN.MX
logo

Día de fiesta para Daniela Espinoza quien se convirtió en la goleadora histórica de América Femenil con 52 anotaciones, gracias al doblete que tuvo frente a Mazatlán FC, equipo al que despedazaron 8-0 en una jornada más de la Liga MX Femenil, en el Guard1anes 2020 BBVAMX.

El primer tanto del partido fue obra de Dalia Molina a los 41 segundos, con un disparo bien colocado, pegado al poste, que la portera no pudo desviar de manera alguna.

¡Qué rápido! Dalia Molina anota el 1-0 de América con 41 segundos

Dalia Molina estaba en la zona de elegidos para este partido y cualwuier cosa que hiciera saldría bien. Así fue como marcó la segunda anotación, con una bonita volea que mandó el balón al fondo de la red.

¡Otra vez anota Molina! Dalia remata de volea para el 2-0 de América

El carnaval de goles no cesó y fue Verónica Pérez la que aprovechó un rebote de la portera Tarango para poner el 3-0 en favor de América. UNa goleada que estaba encaminada a ser más abultada.

¡Qué grave error! Verónica Pérez aprovecha un rebote para el 3-0

Llegó entonces el histórico gol de Daniela Espinoza y su histórico 51 con la playera azulcrema. Una galopada espectacular que dejó tendida a la defensa mazatleca y logró definir preciso para poner el cuarto tanto del partido.

¡Ya es una goleada! Daniela Espinosa consigue el 4-0 para América

Como no hay quinto malo, cayó el gol 52 para Espinosa, luego de una falta sobre Cuevas que marcaron como penal, Daniel no perdonó y cobró de manera perfecta hacia la red.

¡América completa la manita! Daniela Espinosa hace el 5-0 de penalti

Faltaba más todavía, porque ahora fue el turno de la recién ingresada Eva González, que con un disparo fuerte de media distancia logró vencer a Tarango y así meter la media docena de goles.

¡Paren esta masacre! Eva González marca el 6-0 ante Mazatlán FC

El séptimo de la tarde lo clavó Monserrat Hernández, con una definición portentosa en la que nada pudo hacer la cancerbera mazatleca y la masacre seguía su curso, sin piedad.

¡Qué fácil anota el América! Montserrat Hernández convierte el 7-0

El octavo gol americanista fue obra de la debutante Zaira Morales, en un golazo que marcó una presentación inolvidable para la jugadora. El 8-0 tenía contra las cuerdas a un Mazatlán FC que pedía al tiempo correr más rápido y a las Águilas dejar de atacar.

¡Zaira Moreno, de 17 años, hace un golazo para el 8-0 del América!