Cuatro equipos mantienen arranque perfecto en la Liga MX Femenil

Toluca, Pachuca, Rayadas y Cruz Azul cerraron la jornada con 6 puntos de 6 posibles.

logo

La Liga MX Femenil ha tenido un arranque trepidante y con dos jornadas jugadas hay cuatro equipos que mantienen paso perfecto, habiendo obtenido 6 de 6 puntos posibles.

Uno de esos equipos que no han dejado de ganar es Cruz Azul, quine abrió la jornada el viernes enfrentando a Pumas en un duelo que estuvo lleno de emociones. Al final, las celestes se quedaron con los tres puntos.

Querétaro, en el Cegar, sorprendió al León y sumó su primera victoria del torneo. Santos no tuvo piedad ante Juárez y las goleó 0-3.

Publicidad

En el único juego que hubo el sábado, Rayadas fue a Guadalajara y le sacó el resultado a Atlas con triunfo de 1-2.

Lo fuerte de la jornada se llevó a cabo el lunes. Toluca venció 4-2 a unas Monarcas que salieron 'respondonas' pero a las que no les alcanzó. Chivas, en el Akron le ganó al Atleti de San Luis 2-1.

Pachuca, por la mínima diferencia, triunfó sobre Necaxa y con el mismo marcador, Puebla se llevó tres importantes unidades del Azteca venciendo al América. Finalmente, Veracruz, en el último minuto, le en casa 1-1 a Tijuana. El campeón Tigres, descansó.

Publicidad

Con el nuevo formato, indéntico al de la liga varonil, ahora clasifican los 8 primeros equipos a la liguilla. Toluca, Pachuca, Cruz Azul y Rayadas, en ese orden, lideran la tabla, mientras que Necaxa, Monarcas, San Luis y América, no han sumado, aunque las Águilas tienen un partido menos.