Cruz Azul vence con autoridad al Atlas en la Liga Femenil MX

Dalia Molina y Magaly Cortés fueron las autoras del triunfo cementero sobre las Margaritas.
Resumen | Cruz Azul le pega al Atlas 2-1 en casa y rompe su mala racha
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con autoridad Cruz Azul se impuso al Atlas en la Liga MX Femenil y las puso a merced de Pumas y Querétaro en su intento por finalizar en las primeras posiciones de la tabla. Desde el primer minuto se mostró como un huracán la Máquina y subieron a la posición 10.
La primera anotación llegó rápido para las locales, que no escatimaron tiempo para que Diana Molina llegara a marcar la primera anotación en el minuto uno y así llenar de algarabía a unas azules hambrientas de victoria.
¡Gol de vestidor! Molina aprovecha el rechace para el 1-0 de Cruz Azul
La segunda anotación esperó hasta el 24 para concretarse, cuando Magaly Cortés recibió un centro preciso y con la cabeza mandó guardar el esférico en la portería de las Rojinegras. El barco del Cruz Azul navegaba con más tranquilidad.
¡Preciso y precioso! Cabezazo de Magaly Cortés para el 2-0 de Cruz Azul
Al minuto 66 llegó el gol de un Atlas que se volcó al frente para buscar empatar el juego y Dávila hizo crecer los nervios de una Máquina que sentía la dificultad de enfrentar a uno de los equipos más goleadores del balompié mexicano.
¡Nadie detiene el gol! Dávila no pierde la oportunidad del 2-1 de Atlas
Cruz Azul tuvo su chance para elevar el marcador, pero las fallas frente a la portería atlista evitaron que sucediera y fue así como el marcador finalizó con triunfo para las Celestes ante las Margaritas.
¡Doble oportunidad! Dos choques en el metal y Ana Gaby salvan al Atlas