Cruz Azul rompe racha negativa y golea a Juárez

La Máquina no ganaba desde la jornada 4 de la Liga MX Femenil.

logo

Cruz Azul sumó tres puntos más en la jornada 12 de la Liga MX Femenil tras vencer 3-0 a Juárez en el Estadio 10 de Diciembre con un doblete de la delantera Paola González y otro tanto de Sharon Barba.

La artillera Paola González aprovechó un tiro desde fuera del área que mandó el centro para rematar con un testarazo y abrir el marcador al minuto 59 e imponerse ante las visitantes en el segundo tiempo.

¡Poste! Itzel Cruz remata desde larga distancia y se salva Juárez

¡A las duchas! Bravas se queda con 10 por roja a Celeste Vidal

Al 67’ González marcó doblete y repitió la dosis tras vencer a la arquera Silvia Machuca de la misma forma que durante la primera anotación, con la cabeza ante un centro de tiro libre de las celestes.

Publicidad

¡Por poco golazo de vaselina! El poste le negó el 1-0 a Juárez

Sharon Barba entró de cambió y marcó el tercero al minuto 70 en una jugada dentro del área en la que empujó el esférico y derrotó a la guardameta Machuca en otro error defensivo de las de Juárez.

¡Portera! Certera reacción de Silvia Machuca salva a las bravas

Misma dósis: testarazo de Paola González para el 2-0 de Cruz Azul

El Cruz Azul viajará a Guadalajara para enfrentar al Atlas en la jornada 13 del certamen, mientras que Juárez recibirá en casa a Tigres con la esperanza de no caer más en la tabla de posiciones.

¡A una mano! Silvia Machuca evita el 4-0 con increíble atajada

Las rojinegras llegan a la tercera posición en la tabla con ocho puntos, mientras que las poblanas se mantienen en lugar 14 con seis puntos.

Las rojinegras llegan a la tercera posición en la tabla con ocho puntos

Mexsport

1 / 10