Cruz Azul no levanta y divide unidades ante Atleti de San Luis en casa

El conjunto cementero se cansó de fallar frente al arco y el 'Atleti' suma un punto importante.

logo

Cruz Azul no pudo ganar en casa ante el Atlético de San Luis y sigue en descenso, en contraste, el cuadro potosino sumó en calidad de visitante, lo que lo ubica momentaneamente en zona de liguilla de la Liga MX Femenil.

Con la arquera Cintia Monreal como figura, el equipo rojiblanco logró aguantar durante todo el partido los constantes embates de la Máquina, que no se cansó de buscar el arco rival, pero no fue certero.

¡Uff! Martha Enciso se queda cerca de abrir el marcador

Martha Enciso dirigió el accionar de su escuadra dentro de la cancha, tuvo un par de oportunidades pero no pudo perforar la red contraria.

¡La Máquina no puede vulnerar a las potosinas en doble remate!

Pero la gran actuación de Monreal tomó notoriedad con una atajada impresionante a Rebeca Villuendas en la parte complementaria, seguida de un 'paradón' a Enciso que la colocaba como la heroína de las dirigidas por Luis Arnaldo Martínez.

Publicidad

A Rogelio Martínez no le funcionaron los cambios, le dio entrada a Cinthia Huerta, Alejandra Curiel y Abigail de Jesús pero poco pudieron lucir y al final Cruz Azul, que no gana en casa de octubre, se tuvo que conformar con el punto, uno que le sabe dulce al Atlético de San Luis por las condiciones en las que se desarrolló el partido.

¡Las potosinas se salvan con gran agonía sobre línea de gol!

La Jornada 5 del Clausura 2020 continuará el sábado con el Clásico Capitalino entre Pumas y América, mientras que cuanto a los duelos de la siguiente jornada, las cementeras visitarán a Juárez el 7 de febrero, mientras que el 10 del mismo mes, San Luis recibirá a Monarcas.

Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

1 / 50