Cruz Azul hila seis partidos sin perder en la Liga MX Femenil

La Máquina derrotó por la mínima al Necaxa en la Jornada 9 del Clausura 2020.

logo

El Cruz Azul venció 1-0 al Necaxa en el Estadio 10 de Diciembre durante la Jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil , para hilar seis partidos sin perder y colocarse en la zona de clasificación.

La Máquina logró sumar 15 unidades consecuencia de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas con una racha de cinco partidos consecutivos sin perder.

Por su parte, las Centellas permanecen con nueve unidades, ya que han ganado dos duelos, empatado tres y perdido cuatro.

Durante la primera mitad, a Susana Romero le cometieron falta dentro del área, lo que provocó un penal a favor de La Máquina.

Publicidad

Daniela Monroy cobró la pena máxima sin ponerle ningún problema a la guardameta Doris Meza al minuto 37, y el cotejo se fue 0-0 al medio tiempo.

¡Perdonó a Necaxa! Daniela Monroy no logró firmar el 1-0 de penal

En el complemento, la mediocampista ofensiva Jessica Tenorio se mandó un disparo desde fuera del área y venció a la portera centella para abrir el marcador a favor de las celestes al minuto 60.

¡Qué golazo de Tenorio! Jessica logra el 1-0 con un disparo perfecto

En la décima jornada del certamen femenil, el Cruz Azul visitará a Pumas en Cantera y Necaxa viajará de misma manera para medirse al Atlético San Luis.

1 liga mx femenil jornada 7.jpg

Cruz Azul golea a las laguneras

TwitterTwitter Cruz Azul femenil | @AzulFemenil

1 / 8