Cruz Azul golea a Veracruz en busca de la Liguilla

La Máquina se llevó tres puntos para acercarse a zona de clasificación en la Liga MX Femenil.

logo

Cruz Azul venció por goleada 4-0 ante Veracruz en la jornada 14 del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil , disputada en el Estadio 10 de diciembre y se llevó los tres puntos en busca de entrar a la Liguilla.

Al minuto 8, Paola González no la pensó, aprovechó que no tenía marca personal y remató un centro de un tiro de esquina al segundo palo, que dejó sin oportunidades a la guardameta María Ayala.

¡Qué buen baile! Paola González adelanta a Cruz Azul con letal remate

González puso el 2-0 al aprovechar un balón aéreo y ligeramente le dio dirección y lo mandó al fondo de las redes al minuto 14; posteriormente no hubo gran peligro para ninguna de las dos áreas y se fueron al descanso con el mismo marcador.

Publicidad

¡Hace doblete! Paola González le repite gol de cabeza al Veracruz

Fátima Alonso cabeceó dentro del área y puso el tercero entre las redes de Ayala, quien no pudo contener el testarazo y ante errores defensivos de las Tiburonas Rojas, el marcador aumentó a 3-0 al minuto 56.

¡La defensa del Veracruz es de agua! Fátima Alonso hace el 3-0

Después estar muy participativa durante la segunda mitad Alejandra Curiel aportó un gol para el 4-0 después de una serie de rebotes en el área, que le dejaron el esférico para empujarse a la portería.

Alejandra Curiel aprovecha regalito y le hace el 4-0 al Veracruz

En la siguiente fecha, el Cruz Azul visitará a Rayadas en Monterrey y el Veracruz recibirá a Tigres de la UANL en el Luis Pirata Fuente.

Publicidad
América vs Pachuca Femenil TVSA.jpg

Esbeydi Salazar adelantó a las Tuzas pero Daniela Espinoza y un autogol de Cassidy le dieron la victoria a las azulcremas.

Mexsport

1 / 12