Cruz Azul Femenil, el segundo equipo de México con más casos de COVID-19

El conjunto cementero y la Liga MX informaron sobre los resultados de las pruebas aplicadas al plantel femenil.

logo

La Liga MX y Cruz Azul dieron a conocer los resultados de las pruebas aplicadas a todos los miembros del equipo femenil, dando a conocer que en total hay 14 casos confirmados de COVID-19 en su personal.

De esta manera, el equipo cementero de la Liga MX Femenil se convierte en la segunda escuadra con más casos de coronavirus en México, solo debajo del cuadro varonil de Santos Laguna, que en su momento reportó 15 positivos .

Además, el comunicado explica que quedan dos pruebas más con resultado indeterminado, por lo que La Máquina aún puede superar a los laguneros.

El equipo informó que las personas contagiadas ya se encuentran en aislamiento y se informará oportunamente sobre su evolución.

Publicidad

Asimismo, Querétaro Femenil envió un boletín de prensa para hacer de conocimiento público que los exámenes aplicados a las 26 jugadoras de plantel no arrojaron un solo caso positivo de coronavirus.

El Apertura 2020 en el certamen femenino está programado para iniciar el viernes 24 de julio, a la par de torneo de varones.

_PART_ LIGA_MX_AME_GUAD_

¡Vuelve el futbol! Así es la Copa GNP por México

MEXSPORT/MEXSPORT

1 / 10