Con doblete de Magaly Cortés, Cruz Azul vence a Mazatlán

Las de La Noria siguen en puestos de Liguilla a la que aspiran en el Grita México Femenil MX.
Resumen | Triunfo fundamental de Cruz Azul 2-0 ante Mazatlán
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Magaly Cortés salió en gran tarde para anotar los goles de la victoria de Cruz Azul femenil 2-0 sobre las jugadoras de Mazatlán FC de la jornada 13 en el Torneo Grita México BBVA MX Femenil.

La Noria recibió el partido en el que Mazatlán FC no supo ni por dónde le llegó la primera anotación con una jugada que Magaly Cortés que termina anotando apenas al minuto 5.

¡Golazo de Cruz Azul! Magaly Cortés hace el gol de la semana y el 1-0

La lucha en el césped por las anotaciones no paró y por ello, las locales buscaron hacerse de otra anotación para condicionar el partido.

¡Cerca del segundo de Cruz Azul! Dalia no logra mandarla al fondo

De ahi en adelante la pelea en la cancha por hacerse de la pelota se notó con las tarjetas para Daniela Monrony y Karla Zempoalteca a los minutos 34 y 38 respectivamente, y se explicaba por las llegadas que tuvieron minutos antes

¡Perdonó! Dalia Molina la tuvo sola y la estrella en Mariana Zárraga

La segunda mitad volvió a inspirar a la goleadora, Magaly Cortés se aprestó para volver a sorprender con el gol tempranero que hizo cimbrase las bases de la portería de Mazatlán.

¡Remate letal! Cabezazo de Cortés para conseguir el 2-0 de Cruz Azul

Aún con la ventaja, Cruz Azul no dejó de buscar más anotaciones y la emoción crecía en cada minuto que pasaba y en cada acción que no se completaba, pero por muy poco.

¡Se sigue moviendo el arco! Karime Abud la deja en el travesaño

Aún hacia el final, Cruz Azul movió piezas y solicitó tres cambios, y aunque siguieron dominando las acciones, no se podía conseguir modificar el marcador.

¡Era un golazo! Martha Enciso la intenta de chilena ante Mazatlán

Al final, que Cruz Azul sea el último equipo en la clasificación a la Liguilla les permite seguir soñando en meterse a la fiesta grande, mientras que Mazatlán sigue como penúltimo de la tabla general.