Charlyn Corral hace doblete para Pachuca y es líder de goleo

Cruz Azul femenil 0-2 Pachuca femenil, resultado gol y resumen
Resumen | El show de Charlyn, Pachuca Femenil doblega 0-2 a Cruz Azul
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Charlyn Corral estuvo muy activa en el partido donde Pachuca femenil venció 0-2 a Cruz Azul en los campos de La Noria en la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
Desde el inicio las visitantes se movieron hacia el frente por lo que a los 10 minutos Charlyn Corral llegó al área para hacer el primer gol del partido, lo que la empató con Alicia Cervantes de Chivas con 10 anotaciones en la batalla por el primer lugar de la tabla de goleo individual.
¡Fórmula más que probada! Ocampo asiste y Charlyn firma el 0-1
Más allá del duelo en la cancha, las osas fueron siendo cada vez más físicas y salvo algunas discusiones, el partido se fue al descanso sin modificaciones, lo que le dio ciertas esperanzas a las locales de alcanzar el empate.
Por cierto es que Mónica Vergara, la directora técnica de la Selección Mexicana Femenil estuvo en el partido supervisando la actuación de las jugadoras de ambos equipos, por lo que llamó la atención que estuviera haciendo anotaciones en La Noria.
Cierto es que en el partido hubo varias oportunidades para que Charlyn Corral pudiera anotar pero no pudo volver a concretar sino hasta los minutos finales, cuando por fin le llegó la oportunidad de anotar el segundo gol, con lo que se sube al primer lugar del campeonato de goleo de la Liga MX femenil.
¡Y eso que no andaba fina! Charlyn finiquita al Cruz Azul con el 0-2
Con la victoria Pachuca consigue seguir la persecución por el liderato de la Liga con 25 unidades contra las 30 que tiene Rayadas, mientras que Cruz Azul marcha en la 16a posición de la tabla general.