Cruz Azul cae ante unas Rayadas 'perfectas' en Liga MX Femenil

Christina Burkenroad y Daniela Solís mantienen el paso perfecto de Monterrey en la Fecha 4.

TUDN.MX
logo

Las Rayadas de Monterrey mantienen el paso perfecto en el Guard1anes 2020 BBVA MX , luego de vencer 1-2 a Cruz Azul en la cuarta jornada de la Liga MX Femenil en el Estadio 10 de diciembre.

Christina Burkenroad abrió el marcador al minuto 29; Daniela Solís lo aumentó para Rayadas, al 57’. Karime Abud hizo el de La Máquina Femenil sobre el minuto 67.

Rayadas fue superior en todo momento e incluso ,tuvo para marcar el primero en menos de 10 minutos de juego, luego de un tiro libre directo de Ricla Rajunov, al 7’, que fue desviado con las uñas por la portera cementera Karla Morales.

¡Golazo de cabeza! Christina abre la cuenta 0-1 para Rayadas

La Máquina volvió a salvarse sobre el minuto 20, luego de una extraordinaria barrida de Paola García, casi en línea de gol , para evitar el tanto de Diana García; sin embargo, el gusto defensivo de las celestes no duró por mucho tiempo.

Antes del descanso, Christina Burkenroad remató de cabeza un trazo largo de Mónica Flores por izquierda para hacer el 0-1 a favor de Rayadas. Sobre el 45’, Susana Romero estuvo cerca de empatar antes de que finalizara la primera parte , pero la pelota se fue por un costado con ligero desvío defensivo.

En el arranque del segundo tiempo, Rayadas no se confiaron y se mantuvieron a tope ofensivamente; el segundo gol llegó con un servicio por derecha al área en el que el balón picó y le quedó a Daniela Solís para el remate y mandar el esférico a las redes.

Mágico pase de Rajunov y Daniela marca el segundo gol de Rayadas

Cuando parecía todo definido, Cruz Azul Femenil sacó ánimos del pozo y Karime Abud por fin pudo concretar con un remate de zurda en el área, a pase filtrado, que puso sazón al encuentro hasta el silbatazo final, pero ya sin que el marcador se moviera.

Con este resultados, Rayadas llegó a 12 puntos en cuatro juegos, los mismos que el América, pero con menor diferencia de goles; Cruz Azul se quedó en cuatro unidades en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

El siguiente partido de Rayadas será ante Atlético de San Luis, mientras que La Máquina Femenil se mide al otro cuadro regio, Tigres.

¡Vive Cruz Azul! Karime Abud descuenta con zurdazo 1-2 sobre Rayadas