Cruz Azul 2-0 Atlético de San Luis en la Liga BBVA MX Femenil: marcador, videos y goles

Las celestes consiguió sus primeros tres puntos en casa al vencer a las potosinas.
placeholder
¡Puntos de oro! Cruz Azul se impone 2-0 al Atlético de San Luis
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Máquina del Cruz Azul fue efectiva rompió su mala racha con el triunfo 2-0 ante Atlético de San Luis, gracias a los goles de Karime Abud y la costarricense Michelle Montero, en la Jornada 8 del Grita México BBVA A21 en la Liga BBVA MX Femenil.

placeholder
¡Salvada por la bandera! Alvarado casi le regala un gol a Cruz Azul

Las potosinas fueron incapaces de celebrar en patio ajeno y las celestes consiguieron su primer victoria en casa.

El triunfo se convirtió en una obligación para ambos equipos después de varias semanas sin lograrlo, pero La Máquina pudo defender La Noria.

placeholder
¡Sin dirección! Karime Abud remata de cabeza y se le escapa el gol

En un inicio intenso, Karime Abud creó opciones de peligro y en un contragolpe llegó al área, pero Paola Urbieta mostró su nivel y con una barrida a tiempo cortó el festejo.

placeholder
¿Qué hizo? Emily González perdona a Cruz Azul

La guardameta Ivette Alvarado no alcanzó el balón y el travesaño la salvó. En el rebote Natalia Enciso no la pudo conectar, pero Dalia Molina sí lo hizo y con un certero remate movió las redes. Cuando la delantera se disponía a celebrar, la abanderada señaló fuera de lugar y canceló la anotación.

placeholder
¡No aprovecha! Beatriz Parra remata y no pudo sorprender

San Luis poco a poco respondió hasta que logró anotar. Emily González metió un cabezazo que terminó dentro, pero de nuevo fue invalidado, a pesar de que estaba habilitada por la defensa cementera.

placeholder
¡Le saca pintura al travesaño! Parra casi logra un golazo

Las celestes se animaron y propusieron un juego más ofensivo, sin embargo, a pesar de que parecía que la esférica se negaba a entrar, Karime Abud consiguió abrir el marcador al minuto 74'.

placeholder
¡Golazo! Karime Abud consigue el 1-0 para Cruz Azul

Alondra González, recién ingresada, hizo una gran jugada por la banda y cedió a Abud, quien no falló. La delantera recortó y con un zurdazo puso la alegría celeste. Michelle Montero, con sabor tico, puso el segundo y los tres puntos quedaron en casa.

placeholder
¡Sentencia todo! Michelle Francini Montero anota el 2-0 de Cruz Azul