Pumas rescata un punto de último minuto en La Noria

La máquina estrena en la J4 a Michelle Montero, su refuerzo de Costa Rica.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul femenil empató a 1 en su casa recibiendo a su similar de Pumas en la jornada 4 del Torneo Grita México BBVA A21 en el encuentro que las universitarias rescataron un punto para seguir sumando y acercarse en la tabla general. Este partido vio el debut del refuerzo costarricense de La Máquina, Michelle Montero.

Desde temprana hora se empezaron a ver las insistencias de las locales por abrir el marcador y tempranito llegaron las primeras jugadas.

¿Qué hiciste, Dalia? Molina se pierde el gol de Cruz Azul

Muchas insistencia de las cruzazulinas empezó a presionar la zaga de Pumas y así fueron llegando las locales para buscar modificar el marcador.

¡La estaban haciendo de lujo! Herrera perdona a Cruz Azul

El primero llegó para las locales y fue en el tiro de esquina que se jugó cortito, luego el centro y así le llegó el balón a Claudia Cid quien dando dos pasos para atrás se quitó la marca, se levantó con un salto y de cabeza la mandó a dormir, justo cuando mejor estaba jugando mejor Pumas.

¡Cabezazo letal! Claudia Fernanda Cid marca el 1-0 de Cruz Azul

Sin más ocasiones se terminó el primer tiempo y tras el descanso se movieron en el parado y con la propuesta futbolística, pero ya eran más defensivas.

Pumas poco a poco se fue tratando de levantar para buscar el empate pero tampoco fue sencillo porque en los contragolpes que lograban, la defensa trabajó para evitar que el peligro concretara.

El peligro que no se notó en el área, si llegó a la cancha con un partido que estaba cada vez más caliente por las fricciones de las jugadoras peleando la pelota.

¡Hay bronca! Daniela Monroy tiene un altercado con Bibiana Quintos

Los cambios empezaron a notar el cambio en el campo, por lo que llegó el momento del debut para Michelle Francini Montero, que llegó desde Costa Rica para reforzar a la Máquina celeste de Cruz Azul.

Cerca del final, una jugada por izquierda en el contragolpe de Pumas tuvo su fruto, cuando llegó Natalia Macías para soltar el zapatazo cruzado para empatar el partido.

¡Aprovechan el error! Natalia Macías consigue el 1-1 de Pumas

En el tiempo añadido se hicieron dos cambios más por la desesperación de Cruz Azul de recuperar el liderazgo en el marcador, pero se terminó el tiempo y repartieron puntos en La Noria

Con este resultado y la ventaja que Cruz Azul tenía, le permite quedarse entre los primeros cinco de la tabla a pesar de sólo sumar un punto, pero aún quedan partidos para definir su posición al final de la jornada. Por el lado de Pumas, se quedan momentáneamente en el 13er sitio del Torneo Grita México BBVA A21 de la Liga MX Femenil.

¡No falta el apoyo! Cruz Azul Femenil recibe la visita el equipo varonil