Cruz Azul 0-2 Toluca: Goles, videos y resultado

La Máquina pierde su quinto juego de los últimos siete partidos; Toluca aspira aLiguilla.

DIEGO BENAVIDES
logo

Toluca rompe racha negativa de dos descalabros en fila ante un inoperante Cruz Azul en la Liga Femenil MX que sufre su quinta derrota en los últimos siete partidos.

Las escarlata visitaron a las cementeras y plantearon un partido intenso, interesante y efectivo desde la primera parte. Se jugaba el 14' cuando Zaira Miranda hizo una jugada de fantasía con doble recorte en el área y mandó la pelota a guardar con un potente zurdazo.

¡Tremendo baile! Caro Miranda adelanta al Toluca 0-1 con un golazo

Toluca dominaba el partido con la posesión de la pelota, en el marcador y seguía generando ocasiones. Antes del descanso Destinney Durón eludió a la guardameta cementera y con el arco descubierto puso el segundo tanto del partido.

¡Un desastre Cruz Azul! Destinney aprovecha los errores y pone el 0-2

En la parte complementaria, con el juego a su favor, parecía que no se presentarían más anotaciones, pues ambas escuadras tuvieron algunas opciones, pero ninguna tan clara.

Una de las oportunidades que estuvieron cerca de concluir en gol fue por un disparo María Mauleon, pero esta vez la portera celeste se estiró lo más que pudo para evitar el gol.

Verónica Jiménez evita la tercera caída del arco de Cruz Azul

La desesperación fue evidente en las cementeras y se produjo algo que no es muy habitual en el futbol femenil, ya que ambos conjuntos se calentaron, hubo manotazos y empujones, aunque no pasó a mayores, ya que ambas jugadoras protagonistas del conato de bronca fueron amonestadas y separadas a tiempo.

¡Empujones van y vienen! Conato de bronca termina en tarjetas

Parecía que el resultado estaba definido y ya con el tiempo reglamentario en el minuto 90 cayeron dos goles más, uno por bando. Primero fue Alejandra Curiel con su anotación para descontar por el equipo local y luego Arlett Tovar ejecutó un tiro libre perfecto para poner el último clavo en el ataúd de las cementeras.

¡Go-la-zo! Toluca sentencia el partido con un hermoso tiro libre

Con este resultado, Toluca Femenil mantiene sus posibilidades de alcanzar la Liguilla tras llegar a 13 unidades y en la siguiente fecha les toca jugar ante Querétaro. Mientras tanto, Cruz Azul Femenil sufrió segundo descalabro en fila y les tocará visitar a Mazatlán.