Cruz Azul 0-1 Chivas, Liga BBVA MX Femenil. Videos, resultado y resumen

Chivas Femenil le saca el triunfo a las Celestes y mantiene férrea la lucha por el liderato con Tigres.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas Femenil logró reflejar en el marcador su dominio en la cancha frente al Cruz Azul Femenil para llevarse hasta el final el triunfo por 0-1 en la Jornada 15 de la Liga BBVA MX Femenil este viernes.

Carolina Jaramillo cobró una pena máxima de forma certera al 88’, luego de un penal sobre Montoya, que dejó con poco tiempo a las Celestes para reaccionar y con ello llevarse tres puntos importantes.

Las del Rebaño llegaron a 33 puntos, siguen segundas por diferencia de goles en comparación con Tigres, líder de la competición. Mientras, Cruz Azul Femenil se quedó con 22 puntos y en la octava posición.

¡Llegó el gol! Jaramillo marca el 0-1 de Chivas por la vía del penal

La Máquina, que conserva su puesto en zona de Liguilla, puede perderlo si América se impone a Rayadas el próximo lunes por la tarde, por lo que se espera que el duelo entre las Águilas y las Celestes en la siguiente jornada será cardíaco.

Chivas femenil tuvo varias ocasiones de gol este viernes ante las Celestes; Anette Vázquez lo intentó a los 11 minutos con un disparo apenas desviado de la portería; Jaramillo, más tarde, lo intentó con un disparo lejano que no quedó en las redes.

Damaris Godínez también se sumó al ataque de Cruz Azul Femenil con un cabezazo en el área que no acabó en gol antes del descanso en La Noria; así como un remate fallido de Gaby Valenzuela , pero que alertó a la zaga cementera.

Juan Reynoso, director técnico del equipo varonil, acudió al partido y vio cómo el equipo femenil de la institución sigue en la pelea por la Liguilla, pero con el riesgo de quedar fuera de ella cuando restan solo dos fechas.

¡Se estorbaron! Cinco jugadoras de Chivas no pudieron empujar el balón