Cruz Azul 0-0 Santos: Marcador, resultado y polémica de Daniela Monroy

Cruz Azul 0-0 Santos: Marcador y resultado

PATY TERÁN
logo

Cruz Azul empató 0-0 ante Santos y acumula siete partidos sin ganar después de la Jornada 17 del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil en donde hiló su quinto empate, tercero de visita y segundo de local.

Una impresionante atajada de Wendy Toledo le quitó un gol a Susana Romero apenas a los nueve minutos del cotejo; a pesar de que la jugadora de La Máquina no pudo definir y todo terminó en fuera de lugar.

¡Impresionante atajada de Toledo! Wendy le quita el gol a Susana Romero

Después de quitarse la marca, Brenda León intentó meter un golazo con un recorte e hizo lucir la jugada, pero no pudo abrir el marcador para Cruz Azul Femenil al minuto 21; las celestes continuaban intentando y fueron superiores durante la primera mitad del cotejo.

¡La intentó de crack! Brenda León quiso meter un golazo

En duelo de porteras, Daniela Monroy evitó el gol de Santos Femenil con la mano en una curiosa jugada cuando la defensora del cuadro celeste emuló una polémica jugada de hace unos años al minuto 29.

¿Recuerdas a Huiqui? Monroy evita el gol de Santos Femenil con la mano

La delantera Karime Abud no pudo controlar, falló frente al arco y se perdió otra vez una importante para Cruz Azul. La ariete quitó a Wendy Toledo, pero no alcanzó a rematar para el gol de las cementeras.

¡Perdonó Karime! Abud no puede controlar y falla frente al arco

Lucero Lara casi logra sorprender y por poco anota con un cabezazo en la recta final del encuentro con un tirlo libre y la jugadora de las Guerreras estuvo muy cerca de abrir el marcador a los 82 minutos, sin embargo todo culiminó en igualada.

En la última jornada del certamen, Cruz Azul Femenil, que se quedó sin Liguilla con 11 puntos y venía de caer 0-2 ante el Toluca, visitará al Querétaro; Santos, con 18 unidades, recibirá a las Diablas Rojas.

¡Casi sorprende! Lucero Lara por poco anota con un cabezazo