Cruz Azul 0-0 León en la Liga BBVA MX Femenil: marcador, resumen y videos

La Máquina no pudo aprovechar la localía y sólo sumó un punto ante las esmeraldas en La Noria.
Resumen | Cruz Azul y León reparten unidades al igualar 0-0
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul empató 0-0 con León durante la Jornada 12 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX Femenil en la cancha de La Noria, y no pudo recuperarse con un triunfo después de haber perdido el Clásico Joven ante América.

Hasta este momento, las cementeras se encuentran ubicadas en la octava posición de la tabla, pero con las esperanzas vivas de meterse entre los ocho primeros lugares al registrar 15 puntos; La Fiera está en el puesto 14 con solo diez unidades.

¡Se salva Cruz Azul! Marta Cox deja temblando el arco con su intento

En los primeros minutos del encuentro, las celestes se salvaron después de que Marta Cox intentó con un zapatazo que se quedó en el travesaño, dando el primer aviso para las locales.

Claudia Cid se hizo de la pelota en el área, sim embargo no alcanzó a definir bien y la guardamenta Daniela Calderón evitó el primero gol de Cruz Azul al minuto 22 en La Noria.

¡En la línea! Daniela Calderón evita el primero de Cruz Azul

La mediocampista de La Máquina, Alondra González, tenía la pelota en su control, pero se quedó atorada y tuvo que ser atendida; tuvo que abandonar el partido entre lágrimas por lesión y en su lugar entró Ana Gabriela Huerta al minuto 45.

Marta Cox hizo suspirar a la afición al anotar, pero se señaló el fuera de lugar con la bandera levantada, y el gol aún no podía hacerse presente en el campo de Cruz Azul Femenil.

Alondra González abandona el partido entre lágrimas por lesión

Tras un intento a quemarropa de León en la recta final del cotejo, la portera Itzayana González estaba atenta para rechazar la pelota y pudo rescatar a las celestes con su atajada al minuto 78.

Para la fecha 13 del certamen femenil Cruz Azul recibirá a Mazatlán FC, mientras que León también será local ante el Atlas, con el objetivo de sumar y buscar un lugar en la siguiente fase.

¡Es factor! Itzayana González rescata a Cruz Azul tras remate peligroso