Cruz Azul 0-4 Tigres; Liga MX Femenil; crónica, goles y resumen

La Máquina, que debuta en Liguilla, no encontró la forma de hacer daño a las líderes.
¡Quieren sentenciar desde la ida! Mayor asiste y Ovalle pone el 0-3
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Era predecible que Cruz Azul tendría una batalla dispareja ante las líderes del torneo y Tetracampeonas de la Liga BBVA MX Femenil. Esta es la primera vez que la Máquina participa en una Liguilla de este torneo femenil y se fueron con una goleada ante Tigres de 0-4.

Apenas a los 4 minutos en la cancha de las instalaciones de la Noria apareció la seleccionada felina Stephany Mayor para poner el encuentro a su favor.

¡Como si fueran locales! Tigres domina y Stephany Mayor pone el 0-1

Las Celestes no se encontraban en la cancha, Tigres estaba dominando el encuentro y un error permitió que el segundo gol de las felinas poco a poco sentenciara la serie de Cuartos de Final de Ida.

¡No se ayuden! Cruz Azul regala el gol y María no perdona con el 0-2

No bastó el doble gol, sino que a los 38' Lizbeth Ovalle apareció para el tercer gol que con la zurda pudo filtrar en la red de Maricruz González. De esta forma era casi imposible que Cruz Azul pudiera darle la vuelta al marcador.

Sin embargo, en la segunda mitad las de Tigres quisieron asegurar su jerarquía en el futbol femenil y marcaron el cuarto gol en la parte final del partido, con el que se irán las de Cruz Azul a San Nicolás de Los Garza y se ponen ante las cuerdas con la necesidad de marcar cinco goles en territorio regio.

¡Todavía queda pólvora! Nadie marca a Blanca Solís y anota el 0-4