Craig Harrington se perfila como director técnico del América Femenil

El estratega inglés puede tomar las riendas del equipo la siguiente semana; van por tres o cuatro jugadoras como refuerzos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Baños, director deportivo del América, señaló que el equipo femenil ya cuenta con cuerpo técnico para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX Femenil y será presentado la siguiente semana, además de que van por tres o cuatro refuerzos.

Sin mencionar el nombre por parte del directivo, Julio Ibáñez, de TUDN, dijo que el técnico inglés Craig Harrington es quien está cerca de firmar con el América Femenil, luego de la salida de Hugo Ruiz , que relevó en el cargo a Leonardo Cuéllar .

“Estamos en una parte de reestructura importante, nos quedamos cortos el torneo anterior y no corresponde a lo que se pretende en esta institución, tenemos que ser protagonista en todos los torneos.

“Ya tenemos cuerpo técnico, será anunciado probablemente la semana que viene, se presentará también al arrancar la pretemporada y estamos por cerrar entre tres o cuatro jugadoras que creemos que son importantes y puedan venir a dar ese aporte de calidad que necesitamos para ser protagonistas y pelear por el titulo también”, indicó Baños.

La pretemporada que realizará América Femenil será en Estados Unidos y sin que sea oficial, puede enfrentar en su gira al FC Austin Elite el próximo 18 de junio como parte de su preparación.

El torneo pasado, América Femenil acabó en la octava posición, con 24 puntos; en Cuartos de Final fue eliminado por Tigres Femenil con marcador global de 6-0.

Jennifer Muñoz se retira del futbol y se despide de América