Con gran actuación, Rayadas golea 4-1 a León en Liga MX Femenil

Desiré Monsivais hizo de las suyas y despedazó a la defensa de las Panzas Verdes.

TUDN.MX
logo

Con gran actuación, Rayadas goleó 4-1 a León en Liga MX Femenil y mantiene paso perfecto en el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, donde llegó a nueve puntos, junto a Tigres y Chivas.

El primer tanto lo hizo Daniela Solís en tiro de esquina, cuando el centro no fue bien medido por la portera y su defensa, pero la jugadopra de Rayadas nunca perdió de vista el balón y pegó certero cabezazo para batir a la arquera.

Después fue el turno de Christina Burkenroad, tras una jugada excepcional en el ´área, con buenas combinaciones, el balón fue despejado a la media luna, vino el centro y la jugadora remató de cabeza sola frente a la portera para vencerla.

Desiré Monsivais hizo las delicias del futbol champaña con una jugada que va a quedar grabada en la memoria de los aficionados al futbol. Tremenda combinación de primera intención por parte de sus compañeras, le filtraron el balón al área y en un gran gestó técnico quitó a la portera y definió.

Monsivais se comió a Messi, porque volvió a hacer un gol de proporciones enormes, cuando robaron el balón en un intento de asociación de León en medio campo, el esférico se dividió en el aire y asistieron a Desiré con peinada de cabeza; la delantera dribló a la centra y después quitó a la portera para rematar sola y liquidar el juego.