Con diez jugadoras, Cruz Azul le remonta tres goles a Chivas

En un partidazo, La Máquina vino de atrás para empatar el marcador en los últimos minutos.

logo

Cruz Azul despertó en los últimos minutos y con una jugadora menos para remontarle a Chivas un marcador de 0-3 y terminar el partido 3-3 en un duelo que lució intenso por ambas escuadras durante el inicio de la Jornada 9 de la Liga MX Femenil.

El encuentro destacó por la manufactura de los goles, primero al 37’ Kristal Soto aprovechó un pase filtrado para quedar mano a mano con la arquera Gabriela Herrera y ante su salida, la delantera rojiblanca bombeó el esférico para silenciar el estadio 10 de diciembre y abrir el marcador.

¡Definición espectacular y gol de Chivas!

El segundo del Rebaño también fue un auténtico golazo. Diana Pérez ejecutó tiro libre que pegó en el travesaño y que apenas superó la línea de gol al 40’.

Publicidad

Llega el segundo gol de Chivas en una acción polémica

El tercero inició por otro tiro libre al 55’, cuando Miriam Castillo lo cobró dándole un pase a Tania Morales, quien prendió el balón para sacar un disparo raso que terminó incrustándose en las redes cementeras.

¡Engañaron a todos! Gran jugada de laboratorio y golazo de Chivas

Al 64’, Daniela Monroy fue expulsado por lo que Cruz Azul jugó casi 30 minutos con una jugadora menos.

Y en vez de desanimar a las dirigidas por Rogelio Martínez, las motivó ya que al 73’ empezaron a construir la remontada con una gran jugada de Brenda León, quien desbordó en la parte izquierda del área chica para sacar un fogonazo que no pudo detener Blanca Félix.

Publicidad

Descuenta Cruz Azul tras jugada individual de Brenda León

Al 84’, Martha Natalia probó con parte interna desde afuera del área para que la portera Félix se lanzara a su izquierda y aunque el balón no iba con mucha potencia no pudo desviarlo por lo que cayó viendo como entraba en su portería.

Gol de Martha Enciso y Cruz Azul se pone a tiro del empate

Cuatro minutos después y en contragolpe, León aprovechó su velocidad y picardía para quedar mano a mano con Félix y anticipar su salida para mandar a guardar el esférico poniendo el 3-3 definitivo.