Con bronca incluida, Atlas gana a Chivas el Clásico Tapatío Sub 20

A reserva del cuarto Clásico Tapatío de la semana, la serie está 2-1 a favor de los Zorros.

DIEGO BENAVIDES
logo

Atlas obtuvo una nueva victoria en un Clásico Tapatío candente tras imponerse por 2-3 ante Chivas en la categoría Sub 20, cotejo efectuado en las instalaciones de Verde Valle.

Los goles del Atlas cayeron todos en la primera parte y fueron obra de Christopher Trejo con doblete (8' y 41') y uno más de Alejandro Sánchez al 33'. El primer tiempo terminó 1-3 favorable a los visitantes, pues por parte del Rebaño se hizo presente Benjamín Sánchez al minuto 23.

Estos clásicos se juegan a máxima intensidad y el Clásico Tapatío es uno de los que más 'prenden'. La derrota parcial de Chivas combinado con dos fuertes entradas de jugadores del Atlas generó un contato de bronca entre los 22 futbolistas del campo que se hicieron de palabras, hubo algunos empujones y los elementos de las bancas junto a los árbitros trataron de calmar los ánimos.

Antes de finalizar el encuentro apareció Benjamín Sánchez para lograr su doblete y puso cifras definitivas de 2-3 ante los Zorros que quitaron el invicto y llegan a 22 unidades; sin embargo, la derrota de los rojiblancos no impide que sigan en la cima del certamen Sub 20 con sus 29 puntos.

Una semana entera de cuatro Clásicos Tapatíos comenzó el fin de semana pasado cuando las Rojiengras del Atlas golearon por 0-3 a Chivas, también en condición de visita.

CHIVAS RESPONDE EN SUB 17

El Rebaño Sagrado finalmente comienza a nivelar la serie de Clásicos y en la categoría Sub 17 se impusieron por 2-1 también en las instalaciones de Verde Valle.

La escuadra rojiblanca encontró en Gael García su gran solución, ya que el atacante marcó dos goles de gran manufactura, resaltando su definición con vaselina incluida en la parte complementaria cuando el reloj se aproximaba al minuto 90.

Chivas en Sub 17 está situado en el subliderato con 33 puntos y Atlas ocupa el cuarto puesto con 31 unidades.

Gael García da triunfo a Chivas en Clásico Tapatío Sub17

En punto de las 19:00 horas se estará desarrollando el partido principal del Clásico Tapatío cuando Chivas reciba en el Omnilife al Atlas, partido fundamental pensando en las aspiraciones de Liguilla para ambos equipos.

La serie está 2-1 a favor de los Zorros tras las victorias en Liga Femenil MX y Sub 20, mientras el Rebaño Sagrado hizo su tarea adecuadamente en Sub 17.