Codazo de Sandra Lozano abre el debate en redes

Lo que catalogaron de agresión de la portera de Toluca desató inconformidad entre los aficionados.

TUDN.MX
logo

En el partido de la Liga MX Femenil de este domingo entre el Puebla FC y el Toluca presentó una acción entre Sandra Lozano portera de la 'diablas' quien al salir con el balón tuvo un contacto con la jugadora de Puebla Mariam Castro que ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La situación que se comentó es la forma en la que se da el contacto cuando la portera levanta el brazo para salir del área chica y éste se impacta en la cara de Castro, lo que se viralizó y de inmediato empezó a recabar comentarios al respecto.

A pesar de los comentarios que se escuchaban en la transmisión, donde se decía que la jugadora tenía que ser castigada por lo menos tres encuentros, por lo que juzgaron como una agresión, en la cédula arbitral, aparece con tarjeta amarilla.

En la misma se menciona el tiempode la aplicación y el aspecto del reglamento, que para las tarjetas amarillas, siempre se trata de la misma manera, sin explicar más allá que se trata de la ‘causal 6 Conducta antideportiva', que se muestra de la misma forma para las demás tarjetas del partido.dos para Puebla y cuatro para Toluca.

Aunque el juego termino por 2-0 en favor de la poblanas que fueron locales, la conversación sigue en las redes sociales, cosechando comentarios por lo que muchos juzgan como un error de interpretación y que otros incluso comparan con otros porteros.