Clásico Nacional Femenil entre Chivas y América será en el Estadio Azteca

Las Águilas regresarán al Coloso de Santa Úrsula en donde recibirán a Tigres y a Chivas.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El América de la Liga BBVA MX Femenil podrá jugar el Clásico Nacional ante Chivas en el Estadio Azteca el próximo 27 de marzo.

Las Águilas dejarán por dos encuentros la cancha Centenario de Coapa para regresar al Coloso de Santa Úrsula; el conjunto azulcrema femenil no jugaba en el Azteca desde la Liguilla del Apertura 2020, cuando enfrentaron a Rayadas en la Semifinal el 4 de diciembre, donde las regias vencieron 4-1 al equipo de Coapa en la Ida.

Chivas no será el único rival que podrán tener las americanistas en el Estadio Azteca, ya que recibirán primero a Tigres en la Jornada 11 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX para luego abrirle las puertas a Chivas en la fecha 13.

Las dirigidas por Leo Cuéllar ocupan la séptima posición de la clasificación con 15 puntos, de cara a su compromiso por la Jornada 10 ante Xolas de Tijuana.

Las Águilas acumulan cuatro encuentros ganados, tres empates y dos derrotas, por lo que buscarán acumular más resultados postivos, como el que tuvieron frente a Pumas, con la motivación de jugar en el Azteca.

Resumen | América remonta en diez minutos y gana 3-1 a Pumas