Carolina Jaramillo será baja 7 días de Chivas femenil

Un esguince cervical y conmoción cerebral obliga al Rebaño a prescindir de su jugadora.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas comunicó el reporte médico de su jugadora Christian Carolina Jaramillo donde se indica que sufrió una conmoción y un esguince cervical durante el partido ante el América en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX Femenil.

La jugadora tuvo que retirarse del clásico ante el América femenil en camilla tras un fuerte balonazo en la cara se convierte en una baja importante de cara al duelo de vuelta en los cuartos de final de la Liga BBVA MX Femenil.

¡Duro golpe! Christian Jaramillo se lleva un balonazo en la cara

El reporte publicado refiere que “fue sometida a un estudio luego de que tuvo que abandonar el partido contra América correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020”.

“Caro sufrió una conmoción cerebral más esguince cervical grado 1” continúa el comunicado publicado en su página oficial.

“Se le hicieron estudios de imagen en urgencias y seguirá en observación y tratamiento”.

“Será baja por aproximadamente 7 días, dependiendo de la evolución que presente” según las palabras de la Dra. Karina Martínez, médico del equipo Femenil de Chivas.

Eso complica el juego de vuelta que se llevará a cabo en Guadalajara el 30 de noviembre para definir el pase a semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX Femenil.

Resumen | América llegará a Guadalajara con ventaja de 1-0