'Chore' Mejía renuncia a Chivas Femenil por temas personales

Juan Pablo 'Pato' Alfaro se quedará en su lugar como timonel del Rebaño Sagrado.
Lead
Mexsport
Chore Mejía con Chivas.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Chivas Femenil en el Grita México A21 BBVA MX, Edgar Mejía, publicó una carta donde anunció su renuncia al equipo por motivos peronales, de tal forma que Juan Pablo 'Pato' Alfaro será el nuevo técnico del equipo. El Rebaño Sagrado perdió en la Liguilla con el América.

“Quiero compartirles que, a partir de hoy, por motivos personales, dejo de ser el director técnico de Chivas Femenil. Dirigir a este equipo ha sido una experiencia fascinante y de un valioso crecimiento en muchos aspectos de mi vida, pero debido a razones ajenas al club, he tomado la decisión de dejar la institución para enfocarme en resolver una situación personal, sin afectar terceras partes”.

Además, resaltó el respeto que tuvo con el equipo femenil durante su gestión, en la que logró llegar a la Final de la Liga BBVA Femenil MX que perdió contra los Tigres por goleada.

“Es importante puntualizar que, durante el último año y medio he trabajado en un equipo de futbol femenino y siempre me he conducido con mucho respeto, dando lo mejor de mí mismo para ayudar a potenciar al grupo, situación de la que pueden dar fe quienes me han acompañado en ese camino”.

Tras la despedida, 'Chore' Mejía terminó la aventura como director técnico en el futbol femenil, en el que logró llevar a Chivas a un plano protagónico, a pesar de que Tigres ha dominado el torneo desde el segundo año.

Cambian horarios en Liga BBVA MX Femenil y se empalma el Clásico Nacional