Chivas y Pumas se enfrentarán en liguillas de Liga MX y Liga MX Femenil

El duelo entre estos clubes del futbol mexicano será en ambas categorías, pero distinta fase.
Los goles que propiciaron los juegos de Chivas y Pumas en liguilla
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas y Pumas se cruzarán en la liguilla de Liga MX y Liga MX Femenil en ambas categorías, aunque en distinta ronda.

PUMAS PROPICIÓ LAS ELIMINATORIAS


En ambos casos, tanto Pumas en la liga varonil como femenil, lograron ganar en la última fecha de fase regular y mejoraron su posición en la tabla.
Mientras tanto, en el futbol femenil este panorama fue posible primero debido a que América le sacó la victoria a Tigres con un autogol , de tal modo que Chivas recuperó el subliderato del torneo.
Dicha situación se combinó con el triunfo de las auriazules ante Toluca , mismo que las catapultó al séptimo lugar de la clasificación y las convirtió en las penúltimas clasificadas del futbol mexicano femenil .

REVANCHA AURIAZUL Y EN GUADALAJARA


En ambos casos, para Pumas será una revancha ya que durante los enfrentamientos de fase regular, tanto Chivas (3-1) como Chivas Femenil (2-1) ganaron sus respectivos duelos en las jornadas 15 y 16.
Además, cabe resaltar que a los dos equipos universitarios les corresponderá jugar el partido decisivo de visitantes en el Estadio Akron.
La única diferencia radica en que en Liga MX se disputará un juego único por tratarse de repechaje, mientras en la Liga MX Femenil será a visita recíproca por ser instancia de Cuartos de Final.
¿Clásico Tapatío o Nacional? Es la vía para que Chivas juegue semifinales