Chivas pierde el invicto en feria de goles en la Femenil

Santos se queda con el triunfo con golazo en el último instante en duelo de emociones.
placeholderLead
Mexsport
Marcador Santos vs. Chivas Liga MX Femenil
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas de Guadalajara se despidió de su invicto en la Liga BBVA MX Femenil al caer por un marcador espectacular de 5-4 ante Santos Laguna en la Jornada 9.

Las emociones iniciaron desde muy temprano ya que apenas a los 5', la escuadra local se ponía al frente gracias a un gol de Daniela Delgado.

Alexia Villanueva extendería la ventaja a los 19' mientras que en Chivas poco a poco aparecía la figura de Alicia Cervantes, prácticamente la única razón de peligro de las rojiblancas y que descontaba primero a los 28' e igualaba el encuentro poco antes del descanso.

Alexxandra Ramírez en el complemento devolvía la ventaja a las Guerreras y Joseline Montoya volvía al empate a tres goles en lo que era ya una locura en el Estadio Corona TSM.

Todo explotó también en el final con Alexia Villanueva que marcaba el 4-3, instantes después, ya en la compensación, Michelle González volvía a empatar los cartones pero Nancy Quiñones, con un golazo de tiro libre, cerraba una cuenta interminable en Torreón.

Con su primer partido perdido en la campaña, Chivas queda en la tercera posición mientras que Santos asciende al cuarto puesto de la tabla.