Chivas Femenil vence al Necaxa en su centenario de partidos

Miriam García y Carolina Jaramillo hicieron los goles del encuentro para lograr el liderato.

TUDN.MX
logo

Chivas Femenil venció 2-0 a las Centellas del Necaxa con goles de Alicia Cervantes y Miriam García en la jornada 2 de la Liga MX Femenil.

Además, la victoria llegó justo en su partido número 100 en la historia donde la estadística arroja 54 juegos ganados, 20 empates y 26 derrotas, con saldo de 175 goles a favor y 104 en contra.

El juego fue para las Chivas de principio a fin, los avisos del Rebaño fueron constantes hasta que abrieron el marcador a los 12 minutos de juego por conducto de Alicia Cervantes, quien remató de cabeza tras un centro de María Sánchez.

Ya con el marcador a favor, las Chivas siguieron al frente y 8 minutos más tarde Miriam García hizo el segundo tanto a la media vuelta con un disparo potente a pase de Carolina Jaramillo.

Necaxa logró equilibrar el partido en el complemento pero sin poder acortar distancias y el marcador se mantuvo así hasta el final del encuentro.

El Rebaño Sagrado llegó a 6 puntos y es líder del Guard1anes 2020. Las Chivas femenil visitarán a las Diablitas Rojas del Toluca mientras el Necaxa recibirá al Mazatlán.

4 chivas necaxa.jpg

Con goles de Nicole Pérez y Alicia Cervantes, las Chivas se imponen ante las Centellas del Necaxa.

Twitter Chivas Femenil | @ChivasFemenil

1 / 7