Chivas femenil trollea al América tras ganar el Clásico Nacional

Las redes sociales fueron la sede de la publicación de la burla del equipo de Guadalajara.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este sábado se dirimió el Clásico Nacional entre Chivas Femenil visitando a su similar de América en el Estadio Azteca para la jornada 13 de la Liga BBVA MX Femenil, donde las visitantes sacaron la victoria por 2-4 y su community manager no perdió el tiempo para trollear al equipo de Coapa.

Una vez que terminó el partido, la vorágine de las redes sociales se vuralizaron con los mensajes que hicieron del encuentro la segunda tendencia nacional en twitter y fue justo en esa red social que Chivas publicó que el Estadio Azteca es su nueva casa.

“Esta es nuestra #CAPITALROJIBLANCA”, publicaron con una imagen del Estadio Azteca en un rojo Chivas con la leyenda: “Tu casa, Mi casa” y el escudo del Rebaño.

Esta publicación sumó a la felicitación y gesto de felicidad que publicó el presidente y dueño del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara .

Los goles de Carolina Jaramillo, Miriam Castillo y el doblete que se anotó Alicia Cervantes fueron los goles que lograron en la casa de Las Águilas, mientras que las locales no se quedaron en cero, pues llegaron los descuentos de Janelly Farías y Jana Gutiérrez.

Su resultado tiene a Chivas femenil como líderes del torneo solamente a dos unidades de los 29 puntos que tienen a Tigres Femenil como cabeza de la clasificación de la Liga BBVA MX femenil.

Su próximo compromiso será el 4 de abril recibiendo en casa a Pumas Femenil para la jornada 14 del torneo.

Chivas humilla 2-4 al América para llevarse el Clásico Nacional