Chivas Femenil sí ganó en su debut en Liga BBVA MX Femenil

Las Rojiblancas arruinaron el debut de Ana Cristina González como DT de Bravos Femenil.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas Femenil sí pudo ganar en su debut en el Guard1anes 2021 BBVA MX y dio cuenta de Bravos de Juárez, que estrenaron a Ana Cristina González como su nueva directora técnica.

A diferencia de las Rojiblancas, el Rebaño Sagrado varonil se atascó en Puebla y no pasó del empate , pero sus compañeras mostraron que van con poderío a buscar de nueva cuenta la Liguilla en la Liga BBVA MX Femenil.

El primer tanto fue un autogol de Melissa González tras mala salida de Alondra Ubaldo, quien fue a cortar el esférico por aire, pero no se percató que su compañera estaba ahí y el rebote mandó el balón al fondo de la red.

¡Del odio al amor hay un paso! Janelly deja Chivas por América

En el segundo tiempo vino el incremento en el marcador cuando Carolina Jaramillo tomó la pelota por izquierda y mandó un centro a segundo poste que nadie cortó, lo que permitió a Joseline Montoya cerrar la pinza y sentenciar el triunfo de Chivas.

Tras las eliminación con América en la Liguilla y las bajas de Norma Palafox, Janelly Farías, Nicole Pérez y María Sánchez, Chivas mantiene el poderío ofensivo y lo hace patente con un triunfo que les permite iniciar con el pie derecho este torneo.