Chivas Femenil pierde el invicto ante Pachuca

Las rojiblancas conocieron la derrota por primera vez en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

logo

Chivas Femenil fue derrotado 1-0 por las Tuzas en su partido de Jornada 5 de la Liga MX Femenil en el Estadio Akron, a pesar de que las primeras campeonas de la liga llegaban de dos victorias y dos empates, fue el orden y el gran partido de Viridiana Salazar lo que le dieron tres puntos muy importantes a Pachuca Femenil .

Al minuto 19 Viridiana Salazar aprovechó un balón filtrado que la dejó mano a mano con Blanca Félix, sin embargo, cuando parecía que Pachuca anotaría el primero del partido, la defensa del rebaño, Priscila Padilla, cometió el penal que posteriormente la arquera mexicana atajaría para dejar el marcador en ceros al finalizar el primer tiempo.

Ya para la segunda mitad, en una noche que se volvió lluviosa, Chivas intentó ser un equipo más agresivo, a pesar de eso, los espacios que dejó la saga rojiblanca fueron aún mayores.

Apenas en los primeros minutos del segundo tiempo, en un error de Chivas, Viridiana Salazar quedó frente a Blanca Félix y en esta ocasión no perdonó, ante la barrida de Miriam García, la goleadora de Pachuca definió y sentenció el partido 1-0.

Publicidad

Con este resultado Pachuca sumó 9 puntos para así acercarse a zona de calificación, por el otro lado, el rebaño se quedó con 8 puntos previo a su siguiente partido contra Santos Femenil en el TSM.