Chivas Femenil golea a las Diablitas Rojas a domicilio

El Rebaño Sagrado sigue con paso ganador en la Liga MX Femenil y no suelta el liderato.

TUDN.MX
logo

Chivas Femenil venció a las Diablitas Rojas del Toluca 1-3 con goles de Alicia Cervantes, en las instalaciones de Metepec por la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

El juego arrancó de un solo lado, de las Chivas y tras una serie de intentos la recompensa llegó al minuto 18 con tanto de Alicia Cervantes al rematar dentro del área y mandar la pelota al fondo de la red.

¡Se abre el marcador! Alicia Cervantes pone el 0-1 ante Toluca

Paradón monumental. Vaya forma de volar por parte de Blanca Félix que con un lance fenomenal evita la caída de su marco ante el disparo potente de Mauleón que buscaba sorprender y anotar para su equipo.

¡Para la fotografía! Blanca Félix se luce ante tiro de Mauleon

El empate llegó por conducto de María del Román en una mala salida de Blanca Féliz que sin duda colaboró para que las Diablitas igualaran el marcador contra las Chivas.

¡Juego nuevo! Román consigue el empate ante Chivas

Norma Palafox se queja de un duro golpe, o al menos así lo juzgó, la jugadora no pesó mucho en el encuentro y dejó su lugar en la cancha al 56 para que entrara Joseline Montoya.

Norma Palafox se queja de un duro golpe en el área de Toluca

Chivas clava el segundo tanto en medio de la confusión de la árbitra con su juez de línea, al final le dan el gol a Joseline Montoya que apenas acababa de ingresar al terreno de juego.

¡Tenemos gol polémico! Montoya pone en ventaja a Chivas ante Toluca

El tercero llegó y las Chivas sentencian el partido de la mano de Nicole Pérez cuando más dominio del juego tenían las Chivas que se veían más cerca del tercero que las locales del segundo.

¡Está en la red! Nicole marca el 1-3 de Chivas tras gran jugada

Noemí Granados estuvo a punto de hacer un golazo para el Toluca pero su disparo se fue apenas por encima de la portería de Blanca Félix. El cuarto tanto del Rebaño Sagrado llegó gracias a un tiro de media distancia de María Sánchez.

María Sánchez sorprende a Dayana Téllez y marca el 1-4 para Chivas

Toluca visitará al Puebla mientras las Chivas volverán a casa para enfrentar al Mazatlán en la jornada 4 de la Liga MX Femenil.

_LMXF_G20_TOL_GDL_

Toluca 1-4 Chivas

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 15