Chivas dice adiós a la perfección en la Liga MX Femenil

El Rebaño igualó sin tantos ante Santos para perder su registro impoluto.

TUDN.MX
logo

Chivas mantiene el invicto pero no la perfección en la Liga MX Femenil después de que Santos frenara el paso arrollador de las tapatías y arañara el empate 0-0 en la Jornada 5.

Duelo de arqueras y también de fallas, ambas escuadras tuvieron muchas oportunidades desde el primer tiempo en el Estadio Corona TSM, las locales guardaron respeto, quizás demasiado por la todopoderosa escuadra tapatía.

A pesar de eso, Chivas no supo descifrar ni mucho menos aprovechar la "cordialidad" de su rival. Santos no ha pasado buenas temporadas en Torreón y quizás por eso hubo más libertad a la hora de jugar.

Toledo empezó a ser figura con las albiverdes cuando el Rebaño empezó a sacar los dientes para ir por el gol. Su marca inmaculada obligaba a buscar mucho más pero la guardameta local también hizo de las suyas al orillar un penal.

Todo parecía perdido para las coahuilenses pero Alicia Cervantes inyectó vida a toda la Comarca a los 65' al lanzar el penal que la propia portera se encargó de atajar: villana y heroína en segundos, el daño no pasó a mayores.

Las dirigidas por Edgar Mejía perdieron confianza y, de no ser por Blanca Félix, quizás también hubieran perdido el partido y 13 unidades para las rojiblancas, ya a dos de distancia de América y Monterrey, los equipos perfectos después de cinco jornadas en la Liga MX Femenil.