Chivas dice adiós a la perfección en la Liga MX Femenil
El Rebaño igualó sin tantos ante Santos para perder su registro impoluto.
Santos y Chivas igualan en la Liga MX Femenil
Por: TUDN.mx
Chivas mantiene el invicto pero no la perfección en la Liga MX Femenil después de que Santos frenara el paso arrollador de las tapatías y arañara el empate 0-0 en la Jornada 5.
Duelo de arqueras y también de fallas, ambas escuadras tuvieron muchas oportunidades desde el primer tiempo en el Estadio Corona TSM, las locales guardaron respeto, quizás demasiado por la todopoderosa escuadra tapatía.
A pesar de eso, Chivas no supo descifrar ni mucho menos aprovechar la "cordialidad" de su rival. Santos no ha pasado buenas temporadas en Torreón y quizás por eso hubo más libertad a la hora de jugar.
Toledo empezó a ser figura con las albiverdes cuando el Rebaño empezó a sacar los dientes para ir por el gol. Su marca inmaculada obligaba a buscar mucho más pero la guardameta local también hizo de las suyas al orillar un penal.
Todo parecía perdido para las coahuilenses pero Alicia Cervantes inyectó vida a toda la Comarca a los 65' al lanzar el penal que la propia portera se encargó de atajar: villana y heroína en segundos, el daño no pasó a mayores.
Las dirigidas por Edgar Mejía perdieron confianza y, de no ser por Blanca Félix, quizás también hubieran perdido el partido y 13 unidades para las rojiblancas, ya a dos de distancia de América y Monterrey, los equipos perfectos después de cinco jornadas en la Liga MX Femenil.
¡TUDN se renueva!
Esto es sólo un poco de lo que se viene:
La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.
Un diseño más novedoso y amigable
Los mejores momentos de cada partido al instante
Nuevas secciones, con más contenido y más deportes