Chivas dice adiós a la perfección en la Liga MX Femenil

El Rebaño igualó sin tantos ante Santos para perder su registro impoluto.
placeholder
Santos y Chivas igualan en la Liga MX Femenil
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas mantiene el invicto pero no la perfección en la Liga MX Femenil después de que Santos frenara el paso arrollador de las tapatías y arañara el empate 0-0 en la Jornada 5.

Duelo de arqueras y también de fallas, ambas escuadras tuvieron muchas oportunidades desde el primer tiempo en el Estadio Corona TSM, las locales guardaron respeto, quizás demasiado por la todopoderosa escuadra tapatía.

A pesar de eso, Chivas no supo descifrar ni mucho menos aprovechar la "cordialidad" de su rival. Santos no ha pasado buenas temporadas en Torreón y quizás por eso hubo más libertad a la hora de jugar.

Toledo empezó a ser figura con las albiverdes cuando el Rebaño empezó a sacar los dientes para ir por el gol. Su marca inmaculada obligaba a buscar mucho más pero la guardameta local también hizo de las suyas al orillar un penal.

Todo parecía perdido para las coahuilenses pero Alicia Cervantes inyectó vida a toda la Comarca a los 65' al lanzar el penal que la propia portera se encargó de atajar: villana y heroína en segundos, el daño no pasó a mayores.

Las dirigidas por Edgar Mejía perdieron confianza y, de no ser por Blanca Félix, quizás también hubieran perdido el partido y 13 unidades para las rojiblancas, ya a dos de distancia de América y Monterrey, los equipos perfectos después de cinco jornadas en la Liga MX Femenil.