Chivas 4-1 Pumas en la Liga BBVA MX Femenil: marcador, resumen y goles

Alicia Cervantes llegó a 50 goles en la Liga BBVA MX Femenil; Pumas siembra dudas.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas Femenil arrasa en la recta final del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y goleó 4-1 a Pumas para obtener un ‘Sábado de Gloria’ y avanzar a la Liguilla de la Liga BBVA MX Femenil.

Después de los primeros 45 minutos del encuentro disputado en Verde Valle, Pumas hizo que Joseline Montoya no tuviera un sólo desborde, hecho que provocó que Alicia Cervantes tuviera que botarse más de la cuenta.

En el complemento, los errores de las dirigidas por Ileana Dávila fueron decisivos; Melany Villeda tuvo una mala salida que Cervantes no desaprovechó al 52’, y llegó a 50 goles en la historia del certamen femenil.

Un doble mal rechace de la central, hizo que Montoya definiera al minuto 67, y también Jaqueline Rodríguez al 76’. Un gol en propia puerta de Villeda terminó por finiquitar el marcador al 83’.

Con su actuación, Chivas Femenil confirmó que buscará sin parar el título de la Liga BBVA MX Femenil, mientras que Pumas continúa con dudas.

Las tapatías suman 30 puntos y en su próximo compromiso se medirán ante Cruz Azul; Pumas se quedó con 25 unidades y su siguiente cotejo será ante Querétaro.

Chivas femenil trollea al América tras ganar en Clásico