Chivas femenil retiene el invicto y rescata el empate en casa

Con gol de Alicia Cervantes, Guadalajara puede asegurar un punto ante Tigres
Chivas Femenil es el primer equipo en arrebatar dos puntos a Tigres
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas femenil rescata el empate 1-1 ante Tigres y mantiene el invicto, pero mata la racha ganadora de las norteñas en la jornada 13 del Torneo Grita México BBVA MX Femenil celebrada en el estadio de Guadalajara.

Chivas se presentó con las ausencias de Rubí Soto y Carolina Jaramillo por indisciplinas lo que cambió la cara de las locales pero aún así se mostraron fuertes en la cancha, ante las visitantes que de inmediato buscaron ser fuertes.

El drama fue que temprano en el compromiso Katty Martínez tuvo que abandonar el encuentro por un golpe muy fuerte y tuvo que ingresar María Fernanda Elizondo.

La anotación llegó por conducto de Nancy Guadalupe Antonio, quien engañó a Celeste Espino para dar la primera de las visitantes.

El primer tiempo se terminó, con muchas acciones fuertes en la cancha, pero sin más anotaciones que subir oficialmente al marcador.

El complemento no fue diferente y las ganas de ambos conjuntos se notó en la cancha, especialmente Chivas femenil para tratar de definir un encuentro en el que Tigres había dominado el control de la pelota.

Licha Cervantes se aprovechó de un centro rechazado de Montoya para rematar el gol del empate y vuelve a hacer sentir sus goles en la suma de puntos de Chivas femenil como la jugadora más importante de Rebaño femenil.

Por este resultado, Chivas se convierte en el primer equipo qule arrebata dos puntos a Tigres en lo que va del torneo y se mantiene en el tercer escalón de la clasificación con 29 puntos contra los 37 que entonces tienen las del Norte.